Asturias Mundial. La Federación Francesa de Cicloturismo vehicula a sus 130.000 asociados la oferta turística de Asturias

Un colectivo de 130.000 ciclistas accederá a la oferta de turismo que ofrece el Principado a través del próximo catálogo de la Federación

 

·       Uno de los tres viajes internacionales que organiza la Federación cada año se dedicará a Asturias en 2015

 

·       Periodistas italianos y finlandeses y asociaciones del Camino de Santiago recorren estos días el Principado, dentro del Plan de Promoción Turística del otoño.

 

 

Los directores técnicos de la Federación Francesa de Cicloturismo han confirmado que presentarán Asturias como destino en la próxima Asamblea Anual que se celebrará el 7 de diciembre en Biarritz; así como que Asturias pasará a formar parte de la oferta facilitada a sus más de 130.000 asociados a través de su catálogo de viajes Sejours et Voyages. Esto supone que uno de los tres viajes que organiza cada año la Federación pasará en 2015 por Asturias.

viaAsturias Mundial. La Federación Francesa de Cicloturismo vehicula a sus 130.000 asociados la oferta turística de Asturias.

Répondre

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l'aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s