Asturies et son chemin de Compostelle Cinco operadores turísticos californianos recorren esta semana el Camino de Santiago a su paso por Asturias | ConocerAsturias.es| ÚLTIMAS NOTICIAS DE ASTURIAS. Gijón, Oviedo, Avilés. ÚLTIMA HORA EN ASTURIAS

Cinco operadores de viajes estadounidenses procedentes de California visitarán esta semana el Principado, atraídos por el Camino de Santiago. Esta iniciativa se enmarca en las acciones que desarrolla el Gobierno regional para promocionar el turismo en el mercado internacional.

La visita se realiza en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Los Ángeles y pretende proyectar la ruta jacobea por su importancia cultural y religiosa y por el entorno natural por el que transcurre.

Representantes de Kahala Travel, Holidays Travel Group, Crusie One Dream Vacations, Cadence Travel y AMT – American Express Travel- conocerán a partir de hoy los recursos asociados a la ruta jacobea en la cornisa cantábrica. El viernes y el sábado estarán en Asturias, donde visitarán localidades como Llanes, Oviedo, Avilés, Luarca o Figueras, y tendrán la oportunidad de recorrer a pie un tramo del Camino de Santiago  entre Poo y Celorio.

viaCinco operadores turísticos californianos recorren esta semana el Camino de Santiago a su paso por Asturias | ConocerAsturias.es| ÚLTIMAS NOTICIAS DE ASTURIAS. Gijón, Oviedo, Avilés. ÚLTIMA HORA EN ASTURIAS.

Publié par aseanweaverforbusiness

Representant de CCI France Malaysia formateur en interculturel et expatriation pour la Malaisie et le Vietnam

Votre commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l’aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :